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Gestión Integral

La administración de la comunidad la asume SB Alquileres Inmobiliarios que se encargará de realizar todas las tareas que por la Ley de Propiedad Horizontal le incumben al administrador, así como llevar a cabo todas las decisiones tomadas en la Junta de Propietarios. Entre éstas tenemos: servicios administrativos, contratación y gestión de servicios externos, gestión de la Inspección Técnica del edificio (I.T.E.), servicios financieros, contabilidad, emisión y puesta al cobro de recibos, gestión de obras, juntas, nóminas de empleados, emisión de informes mensuales de ingresos y gastos, etc.

SB Alquileres Inmobiliarios facilitará a la Junta Directiva y a los comuneros información periódica del estado de cuentas y situación de la comunidad, para que se puedan tomar decisiones correctores , si fuera preciso.

Desde esta web puede Ud. acceder a la zona privada de su comunidad donde están los documentos más habituales para la gestíon de la comunidad, sólo tiene que ingresar aquí.

Si, por el contrario, no es Ud. cliente nuestro, pero desea que le facilitemos un presupuesto, póngase en contacto con nosotros.

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